Acerda de

¿Quién está detrás del blog?

Somos un grupo de entusiastas de la tecnología, que después de  años dedicándonos, al mundo de la programación y de la gestión de proyectos, decidimos aportar nuestro granito de arena, desde una visión irónica de lo que viene siendo la Metodología ASM.

Por todo ello hemos decidido aglutinar en está página, los conceptos más extendidos dentro de la Metodología ASM. Quien sabe igual en un futuro podemos montar una certificación que ayude a muchos profesionales  a desenvolverse en esta metodología de una forma más reglada  :-).

Por motivos obvios actualmente preferimos mantenernos en el anonimato. Algunas de las opiniones son muy subjetivas y puede que no estés de acuerdo con ellas, pero siempre desde el respeto esperamos que nos ayudes a mejorar la  visión y puedas aportar tu punto de vista.

Aunque el Blog pretende ser un lugar donde poder exponer nuestra visión de la metodología, también queremos intentar realizar aportaciones,  con artículos de cualquier área en los que podamos aportar algún conocimiento que pueda ser de tu interés. (SEO, WordPress, Programación, Sistemas Operativos, Gestión de proyectos, Negocio, Fotografía, etc.. )

¿Por qué lo del ASM?

Muchas veces en reuniones con amigos y profesionales aparece este término que está presente en la mayoría de empresas y proyectos, no solo de software, si no también de cualquier otro tipo. Parece ser un término común y con el que la mayoría se ha sentido identificado en algún momento de su carrera profesional.

¿Que hacemos?

Hemos desarrollado, nuestro background en diferentes ámbitos profesionales, desde la programación, fotografía, diseño, gestión de proyectos, administración de empresas, etc… Si perteneces a cualquiera de ellos o a algún otro y estás interesado en aportar tu visión, porque ya eres usuario avanzado de la Metodología, no dudes en contactar con nosotros enviándonos tu punto de vista y aportaciones.

¿Quieres contactar con nosotros?